Las dos ancianas es un libro emotivo e inolvidable. Cobra vida en nuestras manos y, se apodera de nosotros, nos pellizca el corazón. Cuenta las vivencias de dos ancianas que tienen que sobrevivir en las heladas tierras de Alaska tras ser abandonadas por su tribu, para quienes suponían una carga.

Estaban condenadas a morir de hambre y de frío. Tras los sentimientos iniciales de desconsuelo al verse abandonadas, surge el espíritu de superación que se impuso y, olvidando sus achaques, las dos decidieron luchar para vencer la muerte. Fue así como descubrieron poseer cualidades insospechadas que les permitieron salvar la vida y saberse mejores frente a sí mismas y frente a los demás.

Las dos ancianas es un libro para leer en las largas y frías noches de invierno, es un libro para pasarse de padres a hijos. En él podemos ver valores por desgracia cada vez más escasos en nuestra sociedad. Nos hace mirar atrás y darnos cuenta de la importancia que tiene estar cerca de un ser querido. A veces no sé muy bien si el libro le elijo yo, o si por el contrario es él quien me elije a mí.

 

Las dos ancinas
facebook
Twitter
Follow